DEPORTE SANO Y GRATIS CON CALISTENIA Y STREETWORKOUT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¡Encantado de recibirte en esta petición!

Quiero abrir esta petición dirigida al Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid) como consecuencia de la cantidad de practicantes o personas que se están iniciando en una disciplina deportiva conocida con el nombre de Calistenia (ejercicios con tu propio peso corporal) y Street Workout. Es un deporte dotado de cantidad de beneficios para nuestra salud física y mental para poder controlar tu cuerpo.

Somos bastantes los que practicamos este deporte en nuestra localidad, pero nuestro gran inconveniente es que, por desgracia, no disponemos de unas instalaciones adecuadas para nosotros por lo siguientes motivos.

Entrenamos en un parque infantil el cual dispone de barra para poder hacer ejercicios, pero al ser tantos practicando al mismo tiempo no cabemos en el parque, los materiales de los que dispone nos provocan dolores constantes de muñecas, manos, codos, lumbar y hombros y en esta disciplina con las instalaciones adecuadas no es frecuente. Otro de los problemas es el terreno ya que, al estar el parque situado en una urbanización, hay bastantes perros los cuales hacen sus necesidades donde nosotros entrenamos y es bastante desagradable.

Si estas a favor de poder entrenar gratis, al aire libre y con unas instalaciones adecuadas para que todas las personas de Guadarrama entrenemos, por favor firma y comparte esta petición para hacerlo posible. No hay parques adecuados para este deporte en los pueblos anexos a Guadarrama y mucha gente vendría a entrenar si hubiese uno.

Da igual el sexo, edad o forma física que tengas ya que todos podemos practicar este deporte. El parque que pedimos también colabora con la Diversidad funcional ya que hay instalaciones para personas con discapacidad intelectual y movilidad reducida.

Muchas gracias por leerlo! Un saludo.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Carrillo García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guadarrama: DEPORTE SANO Y GRATIS CON CALISTENIA Y STREETWORKOUT». Únete a Carlos y 173 personas que ya han firmado.