Victoria

Solución con la planta de gas licuado, Guadalix de la Sierra

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 192 firmas!


Llevamos más de un mes con olores a gas insoportable que se extiende durante todo el día, y aumenta considerablemente por la noche.  Y a pesar de que estamos en campo abierto el olor es asfixiante, agobiante e insufrible.

Están cada dos por tres escudándose en que es normal y si insistes la respuesta que te acaban dando es “que se trata de una fuga” y están haciendo lo posible. Pero pasan los días y nunca hay arreglo.

La planta de gas está a escasos metros de las viviendas. Una urbanización llena de familias y en las cuales la mayoría tenemos hijos.

Una sobre exposición a la inhalación de gas tiene muchas consecuencias nada favorables. Se acerca el buen tiempo, el verano, y nos están obligando a estar encerrados. Sin poder disfrutar de nuestras viviendas, jardines, alrededores ni del propio pueblo. 



Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Arraez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra: Cierre de la planta de gas licuado, Guadalix de la Sierra». Únete a Diego y 191 personas que ya han firmado.