Más entretenimiento para los jóvenes del municipio de Guadalcanal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jóvenes de Guadalcanal ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Guadalcanal

A día de hoy, los jóvenes de Guadalcanal están cada vez más descontentos con la situación del municipio: cada vez hay menos actividades para adolescentes que quieren divertirse sin la necesidad de salir de su pueblo. Esto afecta directamente a la comunidad: los jóvenes (tanto los que viven fuera del municipio como los que residen en él) salen menos por las calles. A excepción de algún lugar de ocio como La Almona, la cafetería San Vicente o la Sala las Dagas, no hay nada más con lo que los jóvenes se puedan divertir y entretener. La mayoría son estudiantes que esperan con entusiasmo el fin de semana para reunirse con sus amigos y pasar un tiempo de desconexión.

Por todo esto, pedimos que desde el ayuntamiento nos oigan y comprendan nuestra postura. Queremos ser contundentes: pedimos fiestas, alguna cada cierto tiempo por la que el Ayuntamiento incluso pueda llevarse algún tipo de beneficio. Los jóvenes del pueblo lo proponemos desde esta útil plataforma. Queremos que el dinero que gastemos sea para fiestas u ocio del municipio, y no invertir mucho más dinero para ir a otros lugares cercanos. Además, esto atraería bastante gente de alrededores, como ya pudimos comprobar en la última feria. En definitiva, queremos que los gastos que hagamos se se queden en Guadalcanal.

Esto que pedimos, le daría vida al pueblo, y podría beneficiar mucho a la economía. Por eso, pedimos comprensión por parte de la población más adulta.

Esta petición la hacemos desde el más sincero respeto al trabajo del Ayuntamiento de Guadalcanal. Muchísimas gracias por la atención, esperamos que se cumpla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!