Petition update

Intervención en FB del señor Jaime Carnicero (en respuesta a Don Antonio Herrera Casado)

Tomás Barra Florián
cabanillas del campo, CM, Spain

Jun 30, 2015 — Estimado Antonio, No suelo hacer muchas intervenciones en los diferentes grupos existentes en las redes sociales pero debido al comentario que realizas, y a los siguientes que han surgido, sì quiero hacer las siguientes matizaciones: 1. Efectivamente en el Ayto existe un Plan de Movilidad Urbana Sostenible que ha sido sometido a exposición publica por 30 dias ( tal y como marca la legislación vigente) y cuyo plazo finalizo el pasado viernes día 26 de junio. 2. Al citado Plan se han presentado alegaciones por parte de los partidos politicos: PSOE,AHORA GUADALAJARA, Cs Guadalajara, PARTIDO POPULAR y tambien la asociación Guadaenbici. De las alegaciones presentadas solo Cs Guadalajara y PARTIDO POPULAR hicieron mención a esa remodelación y propusieron que se quedará sin efecto. Es decir, que el paseo de las cruces se quede tal y como está. 3. Las citadas alegaciones han sido estimadas por parte de los servicios técnicos, por lo que el Paseo de las Cruces permanecerá como en la actualidad. 4. Nuestro partido, el Partido Popular, no es partidario de cambiar la fisonomía de uno de los paseos más emblemáticos de Guadalajara. Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.