MERCADILLO EN EL PARQUE DEL FERIAL, CENTRICO, ESPACIO Y APARCAMIENTO GRATIS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El ayuntamiento de Guadalajara esta buscando ubicación para trasladar el mercadillo de la ciudad. Busca un sitio céntrico que dé cabida a esta actividad. El parque del antiguo recinto ferial es una ubicación perfecta. Este parque consta de varias y muy diversas zonas hormigonadas y con tierra, destaca  una avenida de 8 metros de ancho que atraviesa todo el parque, cruza una rotonda hormigonada de unos 50m de diametro y sale al paseo de San Roque, otra avenida de unos 6m de ancho que lleva al Panteón de la Duquesa del sevillano. Así como diversas zonas hormigonadas o en tierra. Está sería una ubicación céntrica, amplia, cercana a muchos y muy diversos comercioS,  CON UN PARKING GRATUITO PARA CERCA DE 500 PLAZAS y en un entorno inmejorable.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Rodriguez Portillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guadalajara: MERCADILLO EN EL PARQUE DEL FERIAL, CENTRICO, ESPACIO Y APARCAMIENTO GRATIS». Únete a Ruben y 331 personas que ya han firmado.