Petición cerrada

Explicación del Ayuntamiento de Guadalajara por las fiestas 2017

Esta petición ha conseguido 11 firmas

Durante los últimos años el presupuesto de fiestas en Guadalajara se ha reducido. Esto ha llevado a que el nivel de los espectáculos y demás acciones que se producen durante la semana de ferias en Guadalajara haya disminuido y haya bajado el nivel.

Esto es algo que los ciudadanos debemos aceptar debido a que vivimos en una época de crisis. Hemos tragado durante años con estas fiestas "low cost", pero creo no ser el único al que este año le ha molestado especialmente el desfile de carrozas de este año.

Este desfile estaba dedicado a Juego de Tronos. Hasta ahí bien, un tema que se acercará a la gente joven y aumentará el publico. El problema comienza cuando aparecen personajes y hechos que no suceden en la serie hasta pasada la temporada 3 y por tanto, desemboca en spoiler hacia personas que nos estamos iniciando en la serie. Podría haberse hecho el desfile con personajes con el principio de la primera temporada y así no desvelar nada al público. Sin embargo esto no se ha hecho así, un ejemplo es que podemos ver a Joffrey en el trono de hierro. Les dejo un link que les reconducirá hasta un periódico local en el que se ven imágenes  y del desfile. http://nuevaalcarria.com/articulos/la-magia-de-las-carrozas-desfilo-ante-miles-de-guadalajarenos

Ante esta situación de spoiler gratuito solo se me ocurre pensar una solución: LAS CARROZAS VIENEN DE PONTEVEDRA. Quizá si eres de fuera de Guadalajara (o incluso si vives en Guadalajara) no entiendas a que se debe esto. La cosa es que en el parque de la Concordia y en el parque de San Roque se pueden ver unas luces festivas que dibujan la silueta de una iglesia (sí, en este "país laico"). Pues resulta que las luces son de una iglesia de Pontevedra. Podría ser que al alcalde le gustase mucho y por eso haya elegido unas luces con ese motivo, pero sin embargo, investigando un poco he descubierto que las luces se usaron en Pontevedra hace ya un tiempo (dejo un link en el que se da prueba de ello https://www.google.es/amp/www.diariodearousa.com/articulo/vilagarcia/virgen-peregrina-pontevedra-ilumina-san-roque-vilagarcia/20150811001835120047.amp.html).

Me gustaría escuchar un perdón por los spoiler, pero lo único de verdad deseo es que la Daenerys de marca Hacendado tenga el carné de Dragón, ya que en caso contrario que ella montara en un dragón (aunque fuera falso) sería un peligro para todos los asistentes.

Hoy: Yedros cuenta con tu ayuda

Yedros Ordep necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guadalajara: Explicación del Ayuntamiento de Guadalajara por las fiestas 2017». Únete a Yedros y 10 personas que ya han firmado.