Reapertura Chiringuitos Cabezo y Jaquita

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Christo Bn ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Ayuntamiento de Granadilla de Abona)

Reapertura de los Chiringuitos de Playa Cabezo y Playa Jaquita.

Los vecinos de El Médano quieren de vuelta sus chiringuitos, mas ahora, necesitados de terrazas, mas seguras que los interiores de los establecimientos.

El Médano no es lo mismo sin sus chiringuitos.

El chiringuito de La Jaquita era un chiringuito portátil instalado sin obra que respetaba el paisaje y ofrecía a los vecinos un lugar de ocio; así también cubría la necesidad de hidratación mientras se disfrutaba de un baño o del tomar el sol; actualmente no hay alternativa cercana donde tomar un refresco o comprar agua sin abandonar la playa.

Al igual ocurría en El Cabezo con la notoriedad de que además era un punto de reunión de deportistas acuáticos. Muchos de ellos de elite y reconocidos mundialmente, que no tienen donde rehidratarse después de entrenar. Es incomprensible que El Médano, lugar muy destacado por la práctica de estos deportes (windsurf, kitesurf, surf y sus variantes) no disponga de un bar o chiringuito como en el pasado, en la zona donde entrenan estos deportistas de élite.

Así que por convivencia, ocio, salud, economía, publicidad turística, creación de empleo y necesidad, se lanza este mensaje para conocimiento del Ayuntamiento sobre la opinión de los vecinos así como la de los visitantes y turistas, para que tome las medidas que estime oportunas para devolver estos dos chiringuitos tan deseados por todos y satisfacer a sus vecinos, visitantes, turistas, deportistas y demás allegados.

GRACIAS.

Christo Bn. El Médano.    Febrero de 2021

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!