Clases de música municipales en San Isidro de abona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta es una petición en interés de todos los niñ@s en edad escolar de San Isidro, El Médano, Los Abrigos etc . La petición que formulo al ayuntamiento de Granadilla de Abona es: Que utilizando las instalaciones municipales ya existentes en San Isidro, como los locales vacíos del SIEC o las aulas del centro cultural, se impartan clases de música en San Isidro. Teniendo en cuenta que la escuela de música se encuentra en el casco de Granadilla y para muchísimos vecinos de este municipio es imposible llevar a sus hijos por no tener posibilidades económicas o de movilidad, ya que para asistir a la escuela de música, es necesario tener vehículo propio o utilizar el transporte público con el consiguiente gasto correspondiente y los problemas que acarrea. Por esto, y porque solo en San isidro, habrá unos 4000 alumnos que estarían encantados de tener la posibilidad de poder aprender a tocar la guitarra, el piano, el violín etc, mi intención no es ningún caso, que quiten la escuela de música de Granadilla, si no que se les de las mismas posibilidades a los niñ@s que viven en esta parte del municipio. Por todo esto, ruego encarecidamente que firmen está petición por y para nuestros hij@s. Muchas gracias, espero que lo consigamos.

Hoy: Ismael cuenta con tu ayuda

Ismael Vides Ceballos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granadilla de abona: Clases de música municipales en San Isidro de abona». Únete a Ismael y 153 personas que ya han firmado.