Skatepark GRANADA!! En la zona de Mendez Nuñez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jaime Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Granada (Alcalde de Granada.)

Los motivos de esta recogida de firmas, no es otra que en la medida de lo posible el Ayuntamiento de Granada, NOS HABILETE UN SKATEPARK EN GRANADA CAPITAL.

Cada vez hay mas personas de todas las edades practicando y disfrutando este tipo de deportes (SURFSKATE, SKATE, BMX, SCOOTER), pero no es fácil practicarlos en lugares públicos. Ya que de hacerlo nos exponemos a bastantes adversidades de todo tipo. Nos vemos obligados a trasladarnos a los alrededores de Granada con zonas habilitadas (Skateparks) y no siempre es factible.

En Granada capital hay varias zonas poco aprovechadas en las cuales seria posible habilitar un Skatepark. Por nombrar alguna, la entrada de Mendez Nuñez, la zona del botellodromo. Es un espacio amplio y con poco uso, de hecho a día de hoy 04/05/2019 permanece cerrado.

Es una buena manera de fomentar el deporte. Este tipo de deportes se realizan al aire libre y crean muy buen ambiente entre las personas que lo practican.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!