Petition Closed

Rogamos se nombre hijo predilecto de Granada a Antonio Jiménez Torrecillas y que algún espacio o entorno público lleve su nombre. Asimismo, pedimos a la ETS de Arquitectura de dicha ciudad que alguno de sus talleres se llame "Antonio Jiménez Torrecillas".

Con una extensa obra muy vinculada a Granada y ganador de numerosos premios nacionales e internacionales, el brillante arquitecto y profesor universitario Antonio Jiménez Torrecillas (Granada, 1962-2015) ha sido todo un referente en la recuperación del patrimonio histórico.

La Torre del Homenaje de Huéscar, el Centro José Guerrero, la Estación de metro del Alcázar Genil o su magnífica intervención en la Muralla Nazarí en el Alto Albaicín expuesta en la Bienal de Venecia y galardonada con el premio de Arquitectura Española a la mejor intervención en el Patrimonio Histórico Nacional, explican por sí solas la grandeza y la importancia de su obra.

This petition was delivered to:
  • AYUNTAMIENTO DE GRANADA
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada

Todos por Antonio Jiménez Torrecillas started this petition with a single signature, and now has 1,539 supporters. Start a petition today to change something you care about.