Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,536 firmas

Con una extensa obra muy vinculada a Granada y ganador de numerosos premios nacionales e internacionales, el brillante arquitecto y profesor universitario Antonio Jiménez Torrecillas (Granada, 1962-2015) ha sido todo un referente en la recuperación del patrimonio histórico.

La Torre del Homenaje de Huéscar, el Centro José Guerrero, la Estación de metro del Alcázar Genil o su magnífica intervención en la Muralla Nazarí en el Alto Albaicín expuesta en la Bienal de Venecia y galardonada con el premio de Arquitectura Española a la mejor intervención en el Patrimonio Histórico Nacional, explican por sí solas la grandeza y la importancia de su obra.

Hoy: Todos por Antonio Jiménez Torrecillas cuenta con tu ayuda

Todos por Antonio Jiménez Torrecillas necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE GRANADA: Rogamos se nombre hijo predilecto de Granada a Antonio Jiménez Torrecillas y que algún espacio o entorno público lleve su nombre. Asimismo, pedimos a la ETS de Arquitectura de dicha ciudad que alguno de sus talleres se llame "Antonio Jiménez Torrecillas".». Súmate a Todos por Antonio Jiménez Torrecillas y 1,535 persona que han firmado hoy.