Que mi madre, ejemplo de coraje, solidaridad y valentía, tenga su monumento en Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel Echeverria ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Granada (Alcalde de Granada.)

Creemos que se lo merece más que nadie. Y hoy, por ser el día de la madre, hemos iniciado esta campaña, con la que pretendemos dar a nuestra madre al menos una pequeña recompensa de lo que se merece, su reconocimiento en Granada.

Madre, tu nos has enseñado, a que aunque a veces nos sintamos vencidos, las batallas del día a día y de la vida se afrontan y se superan. El Señor aprieta, pero nunca ahoga. Tu valentía y tu fuerza han servido para sacar adelante a una familia, eso tiene un poder inmenso. Y es merecido que ahora tenga su recompensa.

«Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo» -Anónimo- Pues bien, en mi casa somos muchos, cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero nuestra madre, siempre nos ha querido a todos, con nuestros ¨pros¨ y nuestros ¨cons¨. Y nos lo ha demostrado con hechos, que es como se demuestran las cosas.

Has predicado con ejemplo los valores más importantes que hoy tenemos y que siempre conservaremos: a querer y saber respetar, a tender una mano a quien más lo necesita, a ser humilde y a ser trabajador.

Pedimos que el Ayuntamiento de Granada erija un Monumento en un lugar digno y altamente destacado de la ciudad, a Nieves Echeverría Giménez, madre coraje de 9 criaturas.

Necesitamos el apoyo de todos, ayúdanos a que esto se haga realidad, monumento o una calle con su nombre en Granada ya.

¡Te queremos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!