Que los niñ@s de 12 a 18 años con miedo escenico puedan hacer exposiciones en privado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cristian Moreno ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Granada (Alcalde de Granada.)

Este petición yo la hago porque ha la edad de 12 a 18 años en primaria e insituto hay muchos niños con panico escenico los cuales no hacen exposiciones por ese miedo en vez de exponerlas en el recreo o en un aula a parte o en otro lugar u hora. Muchos de esos niños se ponen malos con diarrea y vómitos nada más por la presión que tienen en hacer eso y salir a hablar delante de un público. Sobre todo lo que queremos resolver es que no haya un apoyo a parte de el orientador de como superar el miedo escénico que tanta falta hace en muchísimos centros. Hay muchos niños y niñas que por causa de un oral o una exposición no van al instituto de el miedo a realizarlo que tienen otros lloran o se agobian porque no hay quien lo ayude en esta situación que se le hace tan difícil. Otros al no realizarlas pierden nota y pueden llegar a suspender mo porque se nieguen a estudiar, trabajar en equipo sino por el hecho de expresar todo lo aprendido a un público sino a esos niños le daría igual exponer sin un público o solo con el profesor o profesora porque se sienten seguro fuera de burlas e inseguridades ect... Por favor apoyemos esta causa que es tan necesaria para que nuestros estudiantes superen todo tipo de problemas en sus cursos académicos. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!