Por un mirador de San Nicolás ( Granada) limpio y decente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es triste subir al mirador de San Nicolás y ver el estado tan lamentable en que lo tiene el ayuntamiento. Desde luego si estuviéramos en otros ayuntamientos donde valoran verdaderamente el turismo y a los turistas tendrían un mirador más cuidado donde no contemplariamos con tristeza como se reúnen grupos de personas bebiendo alcohol y consumiendo drogas. Tristemente la única solución sería limitar el acceso y que quien quiera disfrutar de la impresionantes vistas de la Alhambra pague una cantidad mínima de dinero ( 1 euro) y acceda a un mirador limpio, decente y del que todos los granadinos y españoles se sientan orgullosos. Con ello se podrían crear puestos de trabajo que se sufragarían con el dinero de las entradas. Además sería razonable instalar unas mamparas en el mirador para evitar caídas indeseadas.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: Por un mirador de San Nicolás ( Granada) limpio y decente.». Únete a Carlos y 26 personas que ya han firmado.