No a la supresión de Línea SN2

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Con el nuevo cambio de líneas de transporte público del Ayuntamiento de Granada, se elimina la línea SN2 debido a su "solapamiento" con el metro, pero si es verdad que hace un trayecto más o menos similar, hay zonas del trayecto donde no pasa el metro y entonces esas zonas la ciudad quedan desconectadas de dos elementos tan importantes de la ciudad como la estación de autobuses y el Palacio de deportes/estadio Nuevo Los Carmenes, es decir todos los habitantes que viven en Camino de Ronda en el tramo de Mendez Nuñez a Villarejo, todo el barrio del estadio de la juventud y la zona desde la plaza de la Hípica al Palacio de Congresos, incluyendo Los Alminares, ya no tienen conexión directa con dichas instalaciones, al igual que se desconecta el barrio Norte del Zaidin, para seguir comentando, como sabemos la capacidad del metro no es excesiva y ya hay horas determinadas del día en que uno no puede montarse en el primero que pasa ya que se encuentra lleno, y al absorber el metro los usuarios de esta línea de autobus será todavía más frecuente la situación de tener que esperar en el mejor de los casos 18 minutos para poder usar el único transporte público que unirá la zona norte con la zona sur de la ciudad. Por último, el metro comienza su recorrido a las 6:30 pero desde sus cabeceras, es decir Armilla o Albolote, con lo que a los trabajadores que tengan que estar a las 7 de la mañana en sus puestos de trabajo o a los turistas que deban salir desde la estación de autobuses a las 7 de la mañana nos les dará tiempo a llegar a la estación, con lo que el número de usuarios de transporte público bajará y se dejará de ofertar un servicio a mi juicio necesario, tanto para los que vivimos aquí como para los que nos visitan, para terminar decir que a las 7 de la mañana salen autobuses tan transitados como el primero que sale para Sevilla, para Jaén, el del aeropuerto de Málaga o Madrid.

Hoy: vicente cuenta con tu ayuda

vicente crespo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: No a la supresión de Línea SN2». Únete a vicente y 1.115 personas que ya han firmado.