Victoria

Eliminar el botellódromo de Granada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 974 firmas!


La petición es sencilla. Se trata de la eliminación del botellódromo de la ciudad de Granada, un espacio donde solo se promociona el alcohol (y otras sustancias) como forma de diversión.

No solo se emborrachan granadinos, sino que el botellódromo es lugar de reunión de jóvenes de toda España.

Pedimos al ayuntamiento de Granada que de una vez por todas elimine tal espacio vergonzoso dedicado a este uso y que promocione y cultive otras formas de diversión y/o cultura, incluso en el mismo lugar, como la realización de conciertos, talleres, deporte….

Los vecinos de la zona no pueden descansar, sus calles y portales están sucios gracias a los vómitos, orines, vasos, botellas de cristal rotas… Los comercios están cansados de limpiar y arreglar desperfectos tras cada fin de semana. Transitar por la zona, incluso en coche es misión imposible.

Si paseas por la zona del botellódromo verás carteles en los balcones solicitando que desaparezca tal espacio, pero sus peticiones no son escuchadas.

Según esta noticia del 2006, el Ayuntamiento realizaría en este lugar, actividades de deporte, música…. pero en la actualidad sólo hay alcohol. También se dice en la noticia que se realizaría en las afueras de la ciudad, pero no es así.

Si crees que es una vergüenza este lugar y todo lo que ello acarrea (violencia, suciedad, ruidos, gastos en policía, limpieza, sanitarios…) firma para exigir su eliminación.

Granada es mucho más que el botellón y quien lo permite debería tomar cartas en el asunto de forma inmediata y definitiva.



Hoy: Desirée cuenta con tu ayuda

Desirée Huete Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: Eliminar el botellódromo de Granada». Únete a Desirée y 973 personas que ya han firmado.