Dr. Norberto Ortego Centeno, Hijo Adoptivo o Medalla al Mérito de la Ciudad de Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Asociación Granadina de Enfermedades Autoinmunes ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Granada (Alcalde de Granada.)

Nos unimos a la solicitud de concesión del Título Hijo Adoptivo o la Medalla al Mérito de la Ciudad de Granada al Doctor Norberto Ortego Centeno por su actuación meritoria y relevante para tantas personas a nivel local, provincial, regional y nacional. Por su contribución desde el punto de visto científico, social y humano. Por los servicios prestados a Granada y a la investigación en Enfermedades Autoinmunes. Por sus actos de generosidad y desprendimiento, y por su aportación en interés de la mejora de la mayoría.

Su trayectoria profesional y su buen hacer personal, siempre en apoyo del avance científico, del cuidado al paciente y de todo tipo de iniciativas que han redundado en beneficio de la ciudad de Granada, son un aval suficiente. Granada y su provincia han sido un objetivo primordial en su vida, entregando sus experiencias y conocimientos en todas aquellas actividades en las que se ha requerido su participación.

Desde el puesto de Jefe de Enfermedades Autoinmunes ha contribuido a crear una de las mejores unidades a nivel nacional, teniendo especial relevancia y significación a partir de la pandemia por Covid -19, donde la Unidad ha estado difundida en todos los medios de comunicación.

Por todo ello, apoyamos la solicitud por considerar sobradamente demostrado que reúne las condiciones y méritos suficientes para ser reconocido por el Ayuntamiento el Título de Hijo Adoptivo o Medalla al Mérito de la Ciudad de Granada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!