Dimisión de la Concejal del Ayto. de Granada Jemima Sanchez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Concejala de de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad Ayuntamiento de Granada, Sra. Jemima Sánchez (PSOE), ha apoyado como concejal responsable la celebración del Ramadán por parte de la comunidad musulmana de la ciudad de Granada, permitiendo la concentración pública en los Jardines del Triunfo de la ciudad y con el visto bueno del Ayuntamiento de Granada, que incluso ha presentado una pancarta con su logo incluido.

Esta concentración se ha realizado el pasado sábado 10 de Junio a las 21:45 en los jardines del Triunfo, una plaza de la ciudad dedicada a la Inmaculada Concepción, que preside esta plaza en un monumento que data del siglo XVII.

Entendiendo que en España existe la libertad de culto, no comparto los motivos que aduce la concejal señalada para realizar esta oración en un lugar de clara simbología católica, lo que puede ofender a los católicos de Granada y ser incluso considerado un agravio a la venerada figura de la Virgen del Triunfo. Máxime cuando hay sitios de culto en Granada así como espacios públicos para poder realizar esa manifestación religiosa, como el Paseo del Salón o la explanada del Palacio de Congresos que no tienen ninguna connotación religiosa.

Si la Sra. Jemina Sanchez tomó está decisión sin conocer los detalles de los jardines y la Virgen del Triunfo, debería ser cesada por imprudente y poco conocedora de la historia y tradiciones de su ciudad. Si lo hizo a sabiendas del significado religioso del emplazamiento, debería ser cesada igualmente por intentar ofender los sentimientos religiosos de la población católica de Grandada

Hoy: Bernardino cuenta con tu ayuda

Bernardino Alcazar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: Dimisión de la Concejala Jemi Sanchez (PSOE)». Únete a Bernardino y 165 personas que ya han firmado.