Convertir el botellódromo de Granada en un lugar recreativo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde la Universidad de Granada surge una campaña en contra de los juguetes sexistas, de una educación para los más pequeños influida por los roles de género. A través de esta campaña se llegó a las peticiones de los padres y abuelos de Granada entre las que resalta por un lado la necesidad de un mayor apoyo de las instituciones políticas para conseguir una educación igualitaria y libre, y por otro lado, la creación de espacios adecuados para que los niños y niñas de Granada puedan jugar en la calle sin correr riesgos, un espacio al que puedan acceder todos los niños de la ciudad, disponiendo de recursos para desarrollar su imaginación al aire libre, conocer más niños y poder relacionarse libremente a la vez que juegan y se divierten.

Por eso pedimos al ayuntamiento de Granada que cumpla sus promesas y reutilice el botellódromo de Granada para dar un espacio adecuado y seguro a los niños y niñas de esta ciudad. Un espacio en el cual aprendan a jugar en la calle, conozcan otras formas de relacionarse, de jugar y de aprender, siendo todos iguales, siendo libres.

''No juegues a ser mayor, diviértete'' comienza desde la Universidad de Granada, puedes conocer más en nuestra página de Facebook con este eslogan.

Una educación igualitaria está en mano de todos.
Gracias.

Hoy: No juegues a ser mayor, diviértete cuenta con tu ayuda

No juegues a ser mayor, diviértete necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: Convertir el botellódromo de Granada en un lugar recreativo». Únete a No juegues a ser mayor, diviértete y 79 personas que ya han firmado.