Victoria

Autobuses especiales para el Granada Sound

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 119 firmas!

Debido a un cambio de ultima hora el Granada Sound el festival se realizara en el Ferial de Granada, ya que muchos asistentes al festival de fuera de la ciudad teníamos hoteles reservados cerca del anterior recinto pedimos que tanto la organización, el Ayuntamiento de Granada, y la empresa que gestiona el transporte publico en Granada se pongan de acuerdo para que haya autobuses directos al recinto y gratuitos para toda persona acreditada o al menos a precio reducido, como se hace para el Corpus en Granada. Así todos salimos ganando, Granada demuestra que es capaz de albergar un gran evento como puede ser un festival de música y los festivaleros podemos movernos por Granada con menos dificultad sin perder tiempo y pudiendo disfrutar una de las ciudades mas bonitas del mundo.

Por último os pido que compartáis la petición, seguro que somos mucho los afectados por este cambio de ultima hora.

Hoy: Autobuses cuenta con tu ayuda

Autobuses Para Granada Sound necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: Autobuses especiales para el Granada Sound». Únete a Autobuses y 118 personas que ya han firmado.