¿Quieren igualdad y representan la cruz y creencias como otra broma del mundo?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El acto actualmente permitido y representado en la famosa celebración de los carnavales de Gran Canaria no sólo le falta el respeto a todos aquellos creyentes y fieles a su religión, sino que han representado las escrituras de la Biblia en actos erróneos, de forma contraria a cómo realmente fue.

No sé qué pretenden conseguir con tal ofensa y tampoco puedo llegar a entender cómo llegaron a dar con la idea, pues en una mente respetuosa y de querer la igualdad con y ante el mundo, este acto obviamente no cumple con lo requerido.

Gracias a actos como la que se ha representado, para gente que aún no conocen alguna religión, nunca han escuchado de Jesucristo o aquellas personas que no han tenido la oportunidad de saber más acerca de Dios o simplemente creer en Él, hay muchas personas que ahora tomarán estas creencias como bromas, una moda o quizás haya personas que de tanto ver ofensas contra las religiones "pasarán del tema" y no harán caso directamente.

Pero, esto realmente tiene importancia. Respeto cada persona que no cree en un Creador superior, que sea ateo u quizás crea en un Big Bang, la evolución o la teoría de Darwin incluso. Solo que esto tiene más importancia que llevar a cabo un disfraz en un carnaval, más importancia que un santo o una virgen en Semana Santa, trata, más que nada, de poder en algún futuro cercano o lejano tener el privilegio de tener una relación personal con Dios. Son cosas como lo ocurrido que le quitan la fe a las personas, hace que se rían, que bromeen y tonteen con una verdad que puede cambiarles la vida...

Hay personas que ignoran estos hechos, que no le echa importancia, pero sin embargo hay millones de personas con esa sed espiritual, ese querer saber más de lo que ya saben, hay personas que no pueden conseguir creer en la teoría humana porque hay cosas que simplemente no encajan, teorías que cambian constantemente y mentiras en cada esquina del mundo.

Quiero pedirles igualdad, al igual que quiere todo el mundo, que si no quieren creer en estas religiones o creencias es decisión personal suyo, pero es otra cosa que se rían de tal forma.

No me estoy quejando, más que nada me estoy preocupando por aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de conocer más allá que la humanidad, sino lo espiritual, a Dios.

Ríanse todo lo que queráis si piensan ignorar este artículo pero no sólo hacéis daño al mundo, sino a vosotros mismos.

Respeten si quieren ser respetados y piensen antes de actuar... Por favor.

Dios os bendiga.

Hoy: Milly cuenta con tu ayuda

Milly Wallington necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gran Canaria: ¿Quieren igualdad y representan la cruz y creencias como otra broma del mundo?». Únete a Milly y 72 personas que ya han firmado.