No derribar antigua industria, ni construir edificios altos en Godella

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Ayuntamiento de Godella ha aprobado inicialmente una modificación puntual del PGOU para permitir la construcción de más plantas en varias zonas del pueblo, cuya forma y origen urbanístico es incompatible con la edificación en altura. Con el pretexto de ocultar las medianeras de las edificaciones abusivas realizadas en años anteriores se redacta una nueva y peligrosa norma cuyo principal objetivo es el de construir viviendas en los terrenos que resulten del derribo de un singular y valioso edificio industrial cuya rehabilitación y posterior uso de carácter sociocultural sería lo adecuado. Puede además desencadenarse un efecto dominó de producción de nuevas medianeras y su posterior ocultamiento que es un verdadero sinsentido. En el casco urbano hay muchas viviendas desocupadas cuya rehabilitación debería fomentarse para satisfacer la posible demanda, en su caso. Es necesario impedir que se produzca la aprobación definitiva de la citada modificación del Plan General.

Hoy: matilde cuenta con tu ayuda

matilde alonso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Godella: No derribar antigua industria ni construir edificios altos en Godella». Únete a matilde y 530 personas que ya han firmado.