Petición Cerrada
Petición para Ayuntamiento de Gijón

Estos perros llevan meses en un estado total de abandono,el propietario:el dueño de la gasolinera de foro en Gijon.Despues de varias denuncias y quejas se consiguió que el 22-9-2013 se los retiraran,la hembra presenta dentelladas una de las cuales he sido testigo por el macho,el dia 21-9-2013 fuimos testigo que entre las 3 y las 9 de la tarde con 30° no tuvieron agua!!!vino la municipal,comprobó el estado de los angelitos y al dia siguiente se los llevaron.Pues bien hoy 24-9-2013 me informan que se los han devuelto!!!un veterinario firmó un informe declarando que lo que tiene la perra es alergia siendo mentira!!! esto señores es lo que se consigue con dinero y contactos!!!Necesitamos ayuda,que esto se sepa y de una vez le retiren a los perros a este "señor".No los atiende pero se niega a que se los quiten...una verguenza que debe saberse.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Gijón

Laura Garcia Santiago inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,388 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Garcia Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijon: Por la retirada de los 2 bull terrier en pesimas condiciones del dueño de la gasolinera de foro». Súmate a Laura y 2,387 persona que han firmado hoy.