Petition Closed

Por la retirada de los 2 bull terrier en pesimas condiciones del dueño de la gasolinera de foro

Estos perros llevan meses en un estado total de abandono,el propietario:el dueño de la gasolinera de foro en Gijon.Despues de varias denuncias y quejas se consiguió que el 22-9-2013 se los retiraran,la hembra presenta dentelladas una de las cuales he sido testigo por el macho,el dia 21-9-2013 fuimos testigo que entre las 3 y las 9 de la tarde con 30° no tuvieron agua!!!vino la municipal,comprobó el estado de los angelitos y al dia siguiente se los llevaron.Pues bien hoy 24-9-2013 me informan que se los han devuelto!!!un veterinario firmó un informe declarando que lo que tiene la perra es alergia siendo mentira!!! esto señores es lo que se consigue con dinero y contactos!!!Necesitamos ayuda,que esto se sepa y de una vez le retiren a los perros a este "señor".No los atiende pero se niega a que se los quiten...una verguenza que debe saberse.

This petition was delivered to:
  • Ayuntamiento de Gijón

Laura Garcia Santiago started this petition with a single signature, and now has 2,422 supporters. Start a petition today to change something you care about.