Petición Cerrada
Petición para Ayuntamiento de Gijón

Mas seguridad para nuestros perros

Porque en esta ciudad estan ocurriendo hechos muy graves de intoxicacion hacia nuestros perros. Los ciudadanos gijoneses propietarios de perros tenemos que cumplir con unas obligaciones como recoger excrementos, llevarlos atados en zonas no habilitadas, censarlos, llevarlos debidamente vacunados y con microchip. Por lo tanto si tenemos obligaciones tambien tenemos que tener derechos y el primer derecho que tenemos es el derecho a que nuestros perros no sean envenenados por otros ciudadanos.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Gijón

Plataforma de dueños de perros de Gijon inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 516 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma de dueños de perros de Gijon cuenta con tu ayuda

Plataforma de dueños de perros de Gijon necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijon: Mas seguridad para nuestros perros». Súmate a Plataforma de dueños de perros de Gijon y 515 persona que han firmado hoy.