Victoria

CONSEGUIDO: Gracias por vuestro apoyo y firma en: Suspender el Toreo para niños, el 12 de agosto, en la Playa de San Lorenzo en Gijón.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11.813 firmas!

Gracias a todos/as por vuestra firma y apoyo en esta petición. Porque la protección de la infancia es primordial, para evitar la transmisión de la cultura de la violencia animal promovida por las corridas de toros. Entre todos/as lo hemos conseguido, porque sin duda, LA UNION HACE LA FUERZA y movilizandose, todo es posible. GRACIAS.

Pedimos de manera expresa la cancelación de las clases de toreo para niños/as, previstas para el día 12 de agosto, a las 11 de la mañana, en la Playa de san Lorenzo, a cargo de Miguel Angel Perera. Hay que PROTEGER A LA INFANCIA de este tipo de enseñanzas agresivas y violentas hacia los animales.

Enseñar a mutilar y maltratar animales va en contra de la convención de Derechos del niño y la Organización para las Naciones Unidas (ONU), a través del Comité de los Derechos del Niño, uno de los 9 órganos de tratados de los derechos humanos, se ha pronunciando de forma expresa en contra de que los niños participen y asistan a eventos taurinos.
El Comité de los Derechos del Niño ha evidenciado su preocupación por el impacto que la violencia en estos espectáculos pueda tener en el bienestar tanto físico como mental de los niños.

Enlace de la noticia:

Hoy: Alinorak cuenta con tu ayuda

Alinorak Gr necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Suspendan las clases de toreo para niños en la Playa de San Lorenzo». Únete a Alinorak y 11.812 personas que ya han firmado.