Petición cerrada

Reapertura del Planetario de la Escuela Superior de Marina Civil.

Esta petición ha conseguido 42 firmas

El Planetario de la Escuela Superior de Marina Civil abrió en el año 1991 y durante más de una década fue visita escolar obligada de muchos estudiantes de la ciudad. Desde hace ya más de un lustro los ciudadanos de Gijón no podemos disfrutarlo por el escaso interés por parte de los políticos de la ciudad en su reapertura. El planetario es una importante herramienta pedagógica, todos los escolares y público en general de esta ciudad deberían de tener el privilegio de disfrutarlo. En la Universidad de Cantabria son más de 10.000 los usuarios que hacen uso anualmente de esta atracción por lo que es algo que podría ser rentable (aunque tratándose de educación quizá eso fuera lo último a valorar) , pidamosle al ayuntamiento su reapertura.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Vi necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Reapertura del Planetario de la Escuela Superior de Marina Civil.». Únete a Luis y 41 personas que ya han firmado.