Petición cerrada

Peatones fuera del carril bici.

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Al igual que se amonesta (bien sea verbal o económicamente) a los ciclistas que circulan por la acera, sería una buena medida hacer lo mismo con aquellos peatones que caminan/corren por el carril bici. Si el día de mañana queremos un mundo limpio basado en energías renovables, es necesario enseñar hoy a respetar la convivencia entre ciclistas y peatones. Soy una persona que usa a diario el carril bici o en su caso la carretera y observo constantemente cómo los peatones se lanzan sin mirar y sin ningún tipo de precaución a los carriles bicis. En algunos casos hay incluso padres que llevan a los niños por dichos carriles no sólo poniendo en riesgo la seguridad de sus hijos, sino también inculcando un claro mal ejemplo para la sociedad futura.

Hoy: olmo cuenta con tu ayuda

olmo bruera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Peatones fuera del carril bici.». Únete a olmo y 7 personas que ya han firmado.