Petición cerrada

Peatonalizar Calle Caridad en Gijón

Esta petición ha conseguido 221 firmas

Solicitamos que semipeatonalicen la Calle Caridad en Gijón, para dar más vida al barrio, comercios y seguridad para los niños del colegio San Vicente de Paul.

Es una calle que une directamente el paseo de la playa con El Centro.

Se podrían ensanchar aceras para fomentar el paso de ciudadanos y turistas que paseen por la playa y así conozcan más del centro.

Se podría dejar acceso al único garaje que hay. Opinamos que no ocasionaría problemas de circulación, ya que hay otras 2 calles paralelas que tienen el mismo sentido y dan salida a la misma calle. Y En la calle Caridad solo hay un lateral con aparcamientos, lo que quiere decir que tampoco se notaría la disminución de lugares donde aparcar.

Observamos que se han hecho este tipo de adaptaciones en muchas calles de la ciudad en distintos barrios.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Ramos Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Peatonalizar calle caridad en Gijón». Únete a Carlos y 220 personas que ya han firmado.