Petición cerrada

NO QUEREMOS FIESTAS EN EL PARQUE FLUVIAL

Esta petición ha conseguido 137 firmas

El parque fluvial está constituido en su mayor parte por praderas de vegetación leñosa de ribera, alisos y choperas a lo largo de un río. La gente que hemos elegido este lugar para vivir es por la tranquilidad y por las zonas verdes. Lugar en el que disfrutamos de niños pequeños, hacemos deporte y convivimos plenamente con la naturaleza.
Ahora la asociación de vecinos de Viesques quiere hacer unas fiestas con orquestas hasta altas horas de la madrugada, camiones, ruidos, suciedad... que van a degradar el parque y molestar al vecindario.
Dicha asociación tiene su ubicación en el centro de Viesques: pueden hacer allí la fiesta, y no venir a molestarnos a nosotros.
Firma si te gusta la naturaleza y defiendes que los ciudadanos tenemos derecho al descanso en nuestra propia casa.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: NO QUEREMOS FIESTAS EN EL PARQUE FLUVIAL». Únete a Cristina y 136 personas que ya han firmado.