NO QUEREMOS FIESTAS EN EL PARQUE FLUVIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El parque fluvial está constituido en su mayor parte por praderas de vegetación leñosa de ribera, alisos y choperas a lo largo de un río. La gente que hemos elegido este lugar para vivir es por la tranquilidad y por las zonas verdes. Lugar en el que disfrutamos de niños pequeños, hacemos deporte y convivimos plenamente con la naturaleza.
Ahora la asociación de vecinos de Viesques quiere hacer unas fiestas con orquestas hasta altas horas de la madrugada, camiones, ruidos, suciedad... que van a degradar el parque y molestar al vecindario.
Dicha asociación tiene su ubicación en el centro de Viesques: pueden hacer allí la fiesta, y no venir a molestarnos a nosotros.
Firma si te gusta la naturaleza y defiendes que los ciudadanos tenemos derecho al descanso en nuestra propia casa.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: NO QUEREMOS FIESTAS EN EL PARQUE FLUVIAL». Únete a Cristina y 134 personas que ya han firmado.