¡¡ MORIYÓN, MÓJATE !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las vecinas y vecinos de Xixón estamos asistiendo en los últimos meses a un cruce de datos contradictorios sobre los niveles de contaminación que sufre la ciudad y sus posibles consecuencias sobre nuestra salud.
Nos preocupan los episodios acontecidos en los últimos días en la playa de San Lorenzo con altos niveles de residuos fecales, la aparición de roedores muertos en el arenal de la playa o las más que evidentes manchas que han teñido estos días la bahía.
Ante estos alarmantes hechos las y los xixoneses, así como los turistas que nos acompañan en la ciudad, no hemos recibido explicaciones convincentes ni hechos que nos devuelvan la confianza en la seguridad para nuestra salud.
Por ello PEDIMOS AL GOBIERNO LOCAL QUE ACTÚE Y DEMUESTRE LA SALUBRIDAD DE NUESTRAS PLAYAS CON HECHOS.
QUEREMOS QUE SEAN LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE GOBIERNO LOCAL ENCABEZADOS POR NUESTRA ALCALDESA QUIENES INAGUREN LA TEMPORADA DE BAÑOS ESTIVAL CON UN CHAPUZÓN EN LAS DISTINTAS PLAYAS DE LA CIUDAD.
MORIYÓN, MÓJATE.



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: ¡¡ MORIYÓN, MÓJATE !!». Únete a Francisco y 20 personas que ya han firmado.