¡¡DEJEN DE DISFRAZAR A LA ESTATUA DEL REY DON PELAYO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

POR FAVOR, ¡¡¡DEJEN DE DISFRAZAR LA ESTATUA DEL REY DON PELAYO EN GIJÓN!!!. RESPETEN LOS SÍMBOLOS DE NUESTRA TIERRA.

COMO GIJONESES, ASTURIANOS Y ESPAÑOLES, TENDRÍAMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA Y DE NUESTROS SÍMBOLOS. LOS ASTURIANOS POSEEMOS UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR, Y LE SACAMOS "PUNTA A TODO”, PERO PARA REIRSE, NO TODO VALE, Y NO ME PARECE LÓGICO QUE UN AYUNTAMIENTO PARTICIPE EN ESTA CAUSA.

EL REY DON PELAYO HA SIDO UN HÉROE DE NUESTRA TIERRA, QUE FRENÓ  CON ÉXITO LA INVASIÓN DE LOS MUSULMANES Y DEL ISLAM, FUE EL PRIMER MONARCA DEL REINO DE ASTURIAS, Y DURANTE LOS 19 AÑOS DE SU REINADO INICIÓ LA RECONQUISTA, GERMEN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. LA CRUZ QUE UN DÍA ENARBOLÓ EN COVADONGA ES HOY EL EMBLEMA DE NUESTRA BANDERA.

SI NO RESPETAMOS NUESTROS SÍMBOLOS, NADIE LO HARÁ POR NOSOTROS

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel García Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: ¡¡DEJEN DE DISFRAZAR A LA ESTATUA DEL REY DON PELAYO!!». Únete a Gabriel y 39 personas que ya han firmado.