BARRIO DE ROCES EL GRAN OLVIDADO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En numerosas ocasiones nuestro barrio ha sido el gran olvidado,cuando en otros barrios no muy lejanos al nuestro han obtenido mejoras en sus calles,parques y más seguridad en torno a sus colegios y zonas transitadas por niños.El motivo de esta iniciativa es solicitar al Ayuntamiento de Gijón resaltos de reducción de velocidad en las inmediaciones del parque de Salvador Allende y en su acceso por la Calle Los Pintores debido a ser una zona de alto riesgo de atropello para nuestros hijos. Asimismo dada la densidad de población que vive en nuestro barrio,el parque posee unas instalaciones muy limitadas y al ser por sus dimensiones uno de los más grandes de Gijón se hace necesario más variedad de juegos para nuestros hijos y una cancha donde se pueda jugar sin peligro de que nuestros hijos salgan a la carretera y sufran un accidente.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Cordo Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: BARRIO DE ROCES EL GRAN OLVIDADO». Únete a Cristina y 267 personas que ya han firmado.