Asociacion Juvenil: Magic The Gathering en Gijon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Iniciamos esta petición con el fin de obtener ayuda por parte del Ayuntamiento de Gijón en la creación de una asociación juvenil para juegos de mesa, principalmente el juego de cartas Magic: The Gathering.

Actualmente hay pocos espacios en Gijón, por no decir ninguno, donde se pueda practicar dicho juego, por lo que nuestra intención seria conseguir que se nos habilitase una zona de juego ya sea fija o temporal en algún centro municipal integrado, o local vacío del ayuntamiento.

Estamos en una época en la que quedarse en casa jugando a videojuegos es algo demasiado común, y con esta asociación queremos animar a la gente a que salgan de sus casas y conozcan otras maneras de divertirse, y a su vez, socializar.

Somos mas de 50 jugadores los que nos encontramos con el problema de no poder organizar torneos, por no disponer del entorno apropiado.

Actualmente gozamos de la amabilidad de un local de Gijón el cual nos presta su sótano, pero cada vez somos mas, y se nos queda pequeño.

Si te gustaría tener una zona de ocio en la que poder ir a pasar el día, jugar a juegos de mesa, y hacer amigos, por favor, firma esta petición.

 

Muchas gracias.



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Pérez Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Asociacion Juvenil: Magic The Gathering en Gijon». Únete a Daniel y 135 personas que ya han firmado.