Apertura de un paso desde el Natahoyo a la playa del Arbeyal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los abajo firmantes queremos mostrar nuestro rechazo a la gestión de la obra del PERI de L'Arbeyal y al vallado por tiempo indefinido que elimina el paso entre El Natahoyo y la playa a través de la calle Pachín de Melás. Esta era la única comunicación completamente accesible entre el barrio y el arenal y el gobierno municipal ha permitido su destrucción.

Por esta razón, exigimos al Ayuntamiento de Gijón y a Solvia, inmobiliaria del Banco Sabadell-Herrero, que tomen las medidas oportunas para establecer un paso peatonal, seguro y plenamente accesible entre el Camino del Lucero y la playa de L´Arbeyal durante el tiempo que duren las obras en el ámbito de actuación del PERI de L'Arbeyal.

Hoy: Asociación de Vecinos Atalía de El Natahoyo cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos Atalía de El Natahoyo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Apertura de un paso desde el Natahoyo a la playa del Arbeyal». Únete a Asociación de Vecinos Atalía de El Natahoyo y 201 personas que ya han firmado.