Petición cerrada

Adaptación de parques para niños con necesidades especiales.

Esta petición ha conseguido 5.463 firmas

Porque todos los niñ@s tienen derecho a tener un lugar lúdico donde divertirse y desarrollar capacidades cognitivas ademas de una integracion social.

Ciudades como Palencia ya disponen de Parques Infantiles adaptados; hagamoslo posible en la ciudad de Gijón.

Noticia del Diario Palentino: " La capital palentina dio ayer un paso más en el camino hacia la integración y la accesibilidad, con el estreno de un sencillo juego infantil pero ausente hasta ahora en los 44 parques para los niños de la ciudad: un columpio capaz de balancear a personas (en especial niños) con movilidad reducida"

Fotografia del columpio en Palencia: http://i.promecal.es/IMG/2014/9FFD453C-D4AD-553A-12709372082BC779.JPG

Link de la Noticia del Diario Palentino:http://www.diariopalentino.es/noticia/ZA0F557FD-E4D1-E175-9944194075BF7E6B/20141015/ciudad/estrena/primer/columpio/adaptado/ni%C3%B1os/discapacidad

Hoy: eva cuenta con tu ayuda

eva brandi alonso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Adaptación de parques para niños con necesidades especiales.». Únete a eva y 5.462 personas que ya han firmado.