0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La plataforma HAZTE OIR pretende traer a las calles de Getxo un autobús con un mensaje que vulnera los derechos de las personas transexuales y dar promoción a un libro que cuestiona las leyes que protegen los derechos de las personas transgénero. Además la campaña avala el acoso a los y las menores transexuales que ya de por si viven en situación de rechazo y vulnerabilidad.

La ciudadanía getxotarra no se identifica con este tipo de mensajes que sólo incitan al odio y que discriminan a las personas por su condición sexual. La sociedad debe avanzar generabdi leyed para proteger y garantizar los derechos relativos a la diversidad sexual y de género, y este tipo de actos de odio y fobia no son tolerables.

Por eso pedimos que el Ayuntamiento de Getxo IMPIDA a este autobús circular por nuestras calles propagando su mensaje de odio y discriminacion.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Uribe necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getxo: Ayuntamiento de Getxo: No queremos ni autobuses ni campañas transfóbicas en Getxo». Únete a Carolina y 223 personas que ya han firmado.