Por una mayor inversión en Perales del rio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Este barrio pertenece a Getafe, aunque no lo parezca, solo hay que darse una vuelta por otros barrios de Getafe y ver el abandono total al que estamos sometidos los habitantes de este barrio.

El transporte público es muy deficiente, tanto en horarios, cantidad de autobuses, incluso en la falta de muchas marquesinas para resguardarse en invierno.

El zona deportiva, por llamarlo así, es un campo de fútbol con unos vestuarios que se caen y sin una sola zona de gradas, por no decir la zona de aparcamiento, que es una explanada de tierra,  llena de agujeros y que cuando llueve es un charco entero que dura dias y que hace intransitable la zona.Los parques infantiles, que parecen hechos con los columpios que retiran de otros barrios mas beneficiados de Getafe.

Eso es una parte de la cantidad de carencias y necesidades que tiene este barrio, añadiendo faltas de policías,  de medicos, pediatras, carencias en el mantenimiento de calles y jardines, en limpieza, servicio de correos con unos horarios imposibles. etc...Este barrio que solo se acuerdan que pertenece a Getafe a la hora de cobrarnos los impuestos, seria un entorno privilegiado si se acordaran de el....

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david casal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getafe: Por una mayor inversión en Perales del rio». Únete a david y 539 personas que ya han firmado.