Metro en Perales del Río

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Perales del Río, municipio de Getafe, va aumentando su población notablemente por la construcción de nuevas urbanizaciones y la llegada de nuevas generaciones. Creemos que está creciendo y por ello, nos gustaría que se hiciera una estación de metro para poder comunicarse directamente con Madrid sin necesidad de ir a Getafe o de coger un autobús que te lleve a sitios donde coger metro o renfe pudiendo tener una  estación de metro aquí. De esa manera la posibilidad de ir directamente a diversos lugares sería más amplia formando una parte más del metro de Madrid. De la manera actual, se tarda mucho en ir a Madrid(partes no próximas al municipio de Perales) si no tienes coche, debido a que únicamente hay renfe en Getafe y autobuses que te llevan a puntos muy concretos en un largo periodo de tiempo. Sería una muy buena inversión porque el metro es un medio de transporte que hoy en día usa casi todo el mundo, rápido y comunica con todas las zonas.

Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema Ruiz Moyano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getafe: Metro en Perales del Río». Únete a Gema y 2.756 personas que ya han firmado.