Victoria confirmada

Dar la ayuda solicitada al grupo de teatro Taormina

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 634 firmas!

Desde hace más de treinta años, el grupo de teatro Taormina, por donde han desfilado actores y actrices de la talla de, por ejemplo, Carmen Machi, ha ofrecido a la población las más variadas obras de teatro de todos los tiempos, con una indiscutible calidad artística; de manera que decir "Taormina teatro" es decir la Cultura de Getafe. Por desgracia, si no reciben la ayuda que solicitaron, y que en un principio se les prometió, del responsable de Cultura del ayuntamiento de Getafe -aunque hay que hacer notar el generoso gesto de cederles gratuitamente el teatro municipal Federico García Lorca-, es muy posible que el grupo más veterano y representativo de la cultura dramática de esta localidad tenga que abandonar los escenarios, lo cual sería una verdadero daño irreparable.

Somos conscientes de que la tremenda crisis económica por la que atraviesa la sociedad actual afecta de manera muy acuciante a los presupuestos municipales, y no quisiéramos parecer insensibles al respecto. Sin embargo, creemos que se puede llegar a algún tipo de acuerdo.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Sierra Fernández necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE GETAFE: Dar la ayuda solicitada al grupo de teatro Taormina». Únete a Gustavo y 633 personas que ya han firmado.