Retirar la zona de residentes en la playa de Gavà

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el pasado Junio todos los aparcamientos cercanos a la playa de Gavà han sido restringido unicamente para sus residentes, lo que esto conlleva que todos aquellos que venimos de las afueras tenemos que aparcar muchissimas calles más lejos de la costa. Llegados ha este punto la mayoria se tienen que ir ya que no hay sitio para aparcar, la gente que se quiere arriesgar y aparcar en la xona de residentes tiene que aparcar una multa de 80€ simplemente por no querer aparcar en la otra punta de la playa o en zona verde. Somos muchos los afectados por esto ya que la mayoria tenemos que volver a casa o ir a otra palya micho mas lejos de nuestra residencia ya que el ayuntamiento no sabe como aprobecharse de nosotros y sacarnos el dinero. Esto se tiene que parar ya, no puede ser que querer pasar un dia en la playa te cueste 3h buscando aparcamiento o 80€ de multa o nose cuanto dinero por zona verde. La playa es de todos, que por eso pagamos nuestros impuestos, quien quiera un sitio para el solito que se lo pague.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Romero Casado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gavà: Retirar la zona de residentes en la playa de Gavà». Únete a Ana y 37 personas que ya han firmado.