Decision Maker Response

Raquel Sánchez’s response

Oct 20, 2016 — Soy consciente del interés que suscita entre una parte de la ciudadanía de Gavà el hecho de disponer de una piscina descubierta.

Para que sea una realidad, desde el Gobierno Municipal estamos estudiando y trabajando la necesidad de este equipamiento y cuales podrían ser las alternativas existentes.

Entre estas posibilidades se ha contemplado en algún momento la opción de recuperar la piscina que había existido en Can Sellarés, pero todo hace pensar que por razones eminentemente técnicas, de seguridad y de las condiciones que tiene este espacio, actualmente no se podría reutilizar la piscina descubierta de Can Sellarés.

Compartimos el objetivo de conseguir que Gavà tenga una piscina descubierta en las mejores condiciones posibles. En Can Sellarés, hoy esto es prácticamente imposible. Pero reitero que trabajaremos para conseguirlo, y si es necesario, hacerlo a través de la colaboración público-privada.