Petición cerrada

No al cierre de playa can en gandia

Esta petición ha conseguido 541 firmas

Hola quería recaudar firmas para evitar el cierre de playa can en Gandia, una playa bastante alejada donde puedes llevar a tus mascotas. Habilitaron dicha playa para poder disfrutar de ella con nuestras mascotas, los socorristas en cuanto llegabas se acercaban a clavar una estaca en el lugar que plantabas las toallas para así poder atar a tu perrito ya que las normas eran tenerlo atado en la arena y sólo lo podías soltar en el agua, varias papeleras no muy separadas unas de otras, ducha al principio para las personas junto a una manguera para los animales de la que podías darles de beber porque también ponían varios cuencos para los animales. Voy a exponer mi caso: somos de Zaragoza y en 2013 decidimos buscar un hotel que admitieran animales cercano a alguna playa donde pudieramos ir con nuestro perrito, la mejor opción Gandia y ya es el tercer año que venimos enamorados tanto del hotel como de playa can. Como nosotros la mayoría que van a esa playa vienen de propio, gracias a lugares como este adaptados para los animales podemos disfrutar con ellos y mejor aún hay menos abandonos.. No se exactamente el porque la quieren cerrar, me han comentado dos opciones. Un tipo de impuesto que no se paga, yo entiendo que todas esas facilidades cuesten dinero y sueldos, no entiendo mucho pero viendo la de gente que usa playa can somos muchos turistas equivale a ingresos que imagino llegará para esos impuestos, pero si nos la cerrais obvio tendremos que cambiar y somos bastantes nose si merece la pena perdernos. Otra opción que me comentaron fue por quejas de personas que pasean por la orilla que los perros les estorban y puedo asegurar los ratos que hemos estado en la playa de se han cumplido las normas en la arena atados y en el agua los podías soltar y de limpieza imposible quejarse pero no sólo de lo que los animales producían sino de todo tipo de residuo. Quizás no sea el mejor indicado para poner esto en marcha, no tengo mucha idea y montado está todo precioso pero lleva su trabajo y dinero, pero alguien tenía que empezar antes de que sea tarde, tampoco tengo derecho porque no somos de aquí somos de Zaragoza. Lo veo complicado pero no imposible aportar ideas, solucionar mis dudas o decir donde estoy equivocado y corregirme. Por nuestros animales ellos no pueden opinar pero nosotros si y se merecen poder ir de vacaciones. Gracias. No al cierre de Playa Can de Gandia.

Hoy: No al cierre de playa can en Gandia cuenta con tu ayuda

No al cierre de playa can en Gandia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gandia: No al cierre de playa can en gandia». Únete a No al cierre de playa can en Gandia y 540 personas que ya han firmado.