FIRMAS DERECHO AGUA Y LUZ.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El derecho al agua esta estipulado en la normativa Internacional De Derechos Humanos, los articulos 11 y 12 del Pacto Internacional reconoce: que el agua es un bien fundamental para la vida y la salud, el derecho al agua es fundamental, segun estos articulos y un Comite Internacional se reconoce que el agua es indispensable para una vida humana digna.

Asi mismo la luz considerada como derecho humano basico segun recoge La Constitucion, ley fundamental hay que: garantizar o procurar el acceso de todas las personas a la electricidad, se contempla en la Declaracion Universal De Los Derechos Humanos articulo 22.

Siendo asi de este modo reitero mi derecho como ser humano a que se me faciliten tales suministros,NO NEGANDOME EN MODO ALGUNO A EFECTUAR SUS CORRESPONDIENTES PAGOS.Encontrandome en situacion delicada de salud y un hijo con el 90% de discapacidad, pido a quien corresponda como Ayuntamiento, Cabildo...se hagan eco de la situacion insostenible en la que me encuentro con mi hijo y pongan remedio.

Reflejado asi yo Mercedes Fdez Glez solicito el apoyo de todos ustedes con sus firmas

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Fdez Glez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Fuerteventura: FIRMAS DERECHO AGUA Y LUZ.». Únete a Mercedes y 62 personas que ya han firmado.