Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía

NOMBRAMIENTO "PLAZA VECINOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA"

En el año 2009 la Junta Coordinadora del Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, solicitó al Ayuntamiento de dicha localidad la rotulación de una calle con el nombre de :

                     “PLAZA VECINOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA”.

 Se toma la decisión de solicitar este nombre, debido a la gran devoción y dedicación que todos los vecinos del entorno de la Capilla le profesan a Nuestra Señora de la Aurora. Debido a que durante años han sido ellos los que han cuidado y mimado a la Virgen y sus dependencias.

En estos momentos el Consistorio nos ha solicitado entregar una serie de firmas para poder llevar a cabo este nombramiento. Queremos que todo se pueda llevar a cabo con la mayor rapidez, por lo cual pedimos tu colaboración, mediante tu firma digital en esta plataforma.

Desde la Junta Coordinadora te damos las gracias por colaborar con nosotros en este proyecto, que deseamos que pueda llegar pronto a culminarse.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía

    VirgendelaAurora Fuentes de Andalucía ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 67 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: VirgendelaAurora cuenta con tu ayuda

    VirgendelaAurora Fuentes de Andalucía necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE FUENTES DE ANDALUCIA : NOMBRAMIENTO "PLAZA VECINOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA"». Únete a VirgendelaAurora y 66 personas que ya han firmado.