Que el CEIP Jose Antonio de Fuente Álamo (Murcia) no cambie de nombre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Más de 3 generaciones han estudiado en este colegio, y todos somos bastante normalitos. No sé en qué momento se decidió llamar al colegio Jose Antonio, ni si fueron personas de izquierdas o de derechas los que tomaron la decisión. Lo que sí tengo claro es que gran parte de sus alumnos siguen viviendo en el mismo pueblo donde nacieron, estudiaron y tuvieron hijos. ¿A quién ofende que el colegio se llame así? A mí sólo me trae buenos recuerdos y un sentimiento de unión con un pueblo que crece continuamente.

No quiero que borren mi historia por el capricho de unos pocos, y tú?

La mayoría de los padres votaron en contra del cambio, sin embargo los representantes del consejo escolar votaron según su opinión personal, sin tener en cuenta la opinión de la mayoría. Eso no sé si es de izquierdas o de derechas... Pero ciertamente injusto.

Hoy: Juan Miguel cuenta con tu ayuda

Juan Miguel Legaz Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Fuente Álamo (Murcia): Que el CEIP Jose Antonio de Fuente Álamo (Murcia) no cambie de nombre». Súmate a Juan Miguel y 476 persona que han firmado hoy.