Victoria

No apoyen a la Asociación Canina de Fuenlabrada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 125 firmas!


La Asociación Canina de Fuenlabrada, inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 3179, cuyo presidente es RAUL ESPINOSA, y que se fundó en marzo de 2011, dejó tirados a sus socios y socias poco después, habiendo muchos pagado por cursos y material que nunca llegaron, y sus cuotas que les daban derecho a un montón de actividades que nunca se realizaron.
El Ayuntamiento de Fuenlabra era consciente de todo, ya que fueron unos de los perjudicados por este Señor. 
Muchos socios, mandaron un burofax a la sede oficial PIDIENDO de manera oficial que se convocara una reunión extraordinaria, como así indican sus estatutos, para la presentación de los lirbos oficiales de CUENTAS, ACTAS Y SOCIOS, y también para votar por una nueva junta directiva.
Esa reunión nunca se produjo, por lo que se estaba faltando a la ley de asociaciones.
Ahora, desde la página de Facebook de dicha asociación, exponen lo siguiente el 18 de octubre: 

Buenas volvemos, a la carga.

Después de 2 años. 

gracias a la confianza de el ayuntamiento de fuenlabrada.

Exigimos que el Ayuntamiento no trabaje con esta gente y que exijan responsabilidades. Si no, tendremos que acudir a los tribunales y denunciar a la propia asociación, su presidente, y a quienes colaboran con ellos.



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Cortés necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Fuenlabrada: No apoyen a la Asociación Canina de Fuenlabrada». Únete a Fernando y 124 personas que ya han firmado.