Petición cerrada

Que cambie la normativa sobre música en la feria de Fuengirola

Esta petición ha conseguido 52 firmas

Desde hace unos años , la anterior alcaldesa Esperanza Oña cambio la normaitva sobre música en las casetas de la feria de Fuengirola. Con esta norma de carácter dictatorial obliga a los encargados de los establecimientos a seguir un repertorio musical, sin sentido, basado en el criterio de una sola persona. Tal criterio esta "fundamentado " en continuar con "la tradición flamenca " de Fuengirola descartando cualquier otro tipo de música que no sea en español. Algo que en 2016 no tiene sentido alguno ya que, por esa regla de tres, para hacer incapie en la continuidad de las tradiciones igualmente podrian imponer un determinado tipo de bebida, comida o vestimenta.

Queremos que las exigencias para unas fiestas de un pueblo, que no consisten mas que en unos dias para la celebración, sean acordes a los tiempos que vivimos y no se pida mas que respeto y tolerancia.

Hoy: We Art cuenta con tu ayuda

We Art necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Fuengirola : Que cambie la normativa sobre música en la feria de Fuengirola». Únete a We Art y 51 personas que ya han firmado.