Que el Ayuntamiento de Firgas retire una puerta que cierra un camino público en Rosales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Los firmantes de este escrito, estamos en contra del cierre con una puerta de un camino público en el barrio de Rosales y por medio del siguiente escrito, ponemos de manifiesto la existencia de toda la vida de un camino público, que unía dos vías urbanas del barrio de Rosales, en el T.M. de Firgas, concretamente, por la c/ Rosales a la altura del nº 83 y por la c/ Trepadores entre el nº 16 y 18.

Que dicho camino público es de tiempo inmemorial y en su momento era el único camino de acceso desde la c/ Rosales hasta la zona de los Menores, hoy en día c/ Trepadores y c/ Los Menores, llegando dicho camino hasta el Puente Grande, camino que unía al barrio de Rosales con el barrio de Buenlugar.

Dicho camino se usaba para ir al Molino de Buenlugar, para ir al colegio de Casablanca, para poder acceder a nuestras propiedades o ir a casa de nuestras familias, para ir a la tienda de Perico López, para cortar la hierba de los terrenos del ingeniero, por donde pasábamos las bestias a pastar, para ir a coger la guagua publica y el transporte escolar, para ir a nuestras tierras, etc, etc…



Hoy: Jose Ramón cuenta con tu ayuda

Jose Ramón Marrero Arencibia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Firgas: Que el Ayuntamiento de Firgas retire una puerta que cierra un camino público en Rosales». Únete a Jose Ramón y 208 personas que ya han firmado.