Soluciones para los empresarios de la Plaza Antonia Guerrero, Estepona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Necesitamos vuestra ayuda!!!

Somos un grupo de empresarios de Estepona, con negocios situados en la coloquialmente llamada Plaza del huevo de Estepona. Llevamos más de año y medio sufriendo pérdidas en nuestros negocios a consecuencia de una obra pública de un parking subterraneo, gestionada por el Ayuntamiento. Algunos negocios han tenido que cerrar, hemos tenido que despedir a empleados por no poder mantener esos puestos de trabajo y hasta nos hemos tenido que endeudar para poder mantener nuestros negocios abiertos.

Llega casi el momento de finalización de obra y nos encontramos:

* Incumplimiento de fecha de entrega

* Caso omiso de las propuestas de los comerciantes y vecinos para la terminación del proyecto. Necesitamos una plaza diáfana, sin nada que obstaculice ni la explotación ni la visibilidad de nuestros negocios.

Lo único que pedimos es que NOS DEJEN TRABAJAR!!!

Necesitamos vuestra ayuda, por favor firmen la peticion, muchas gracias.

Hoy: Afectados Plaza Antonia Guerrero cuenta con tu ayuda

Afectados Plaza Antonia Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Estepona: Soluciones para los empresarios de la Plaza Antonia Guerrero, Estepona». Únete a Afectados Plaza Antonia Guerrero y 714 personas que ya han firmado.