QUE LA C/ GOYA VUELVA A SU ANTIGUO SENTIDO DE CIRCULACIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde marzo de 2017 la calle Goya en Estepona cambió el sentido de la circulación  de la marcha de vehículos, esta decisión unilateral por parte del Ayuntamiento de Estepona ha ocasionado graves problemas  a los vecinos de la zona, creando así un circuito cerrado que impide regresar a la calle Terraza una vez que de la misma se gira  a calle Goya,  calle Greco o calle  Zurbarán, desviando toda la circulación a la ya colapsada avenida de Andalucía, lo que implica que trayectos que antes se podrían hacer en unos cinco minutos se alarguen a media hora.

Por tanto, ruego firméis esta petición para que el Ayuntamiento de Estepona revoque dicha decisión y devuelva el sentido de circulación de vehículos a su estado anterior.

Hoy: VERONICA cuenta con tu ayuda

VERONICA JIMENEZ necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA: QUE LA C/ GOYA VUELVA A SU ANTIGUO SENTIDO DE CIRCULACIÓN». Únete a VERONICA y 158 personas que ya han firmado.