Mejorar el servicio de autobús en Estepona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El servicio de autobús que ofrece el Ayuntamiento de Estepona es, sin lugar a duda, mala. En concreto destaca la línea L2, que solo ofrece dos autobuses por hora, que pasan cada 30 minutos, y aun así no se garantiza casi nunca la puntualidad- ya que muchas veces van con retraso.

La situación empeora aún más durante la época de verano, ya que la poca cantidad de autobuses no soporta la gran cantidad de turistas que pasan el verano en el pueblo. Muchas veces se llenan los buses- que ya son pequeños de por sí- de tal manera que los conductores niegan pararse en otras paradas hasta que se bajen los pasajeros, que nunca es conveniente para los que se quieran subir, como bien me ha pasado varias veces ya.

Todo esto causa retraso, caos y frustración a un pueblo que está harto de las dificultades que tiene para movilizarse por transporte público. Muchos de los pasajeros dependen de los autobuses para poder llegar al trabajo y muchas veces el paupérrimo servicio impide justamente eso.

Hoy: Shay cuenta con tu ayuda

Shay Conaghan necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Estepona: Mejorar el sevicio de autobús en Estepona». Únete a Shay y 166 personas que ya han firmado.